Hotel Posada del Hidalgo - El Fuerte, Sinaloa, Mexico

Posada del Hidalgo

  • 2 ENTRANCE HOTEL 2
  • 7 HOTEL PORCH
  • 13 STATUE

Posada del Hidalgo es una magnifica mansion museo colonial. Esta increíble estructura fue construida en 1890 por Don Rafael Almada, un acaudalado e influyente alcalde, que pasó diez años y 100.000 pesos de oro en su construcción. Los adornos de madera fue hecha de 285 vigas de pino rojo de Canadá.

La Mansión de Don Rafael Almada, actual hotel posada del hidalgo fue la más grande y bella de El Fuerte. Se construyó justo debajo de la antigua fortaleza, y tiene cuatro capas de ladrillo y de adobe. El trabajo del hierro fue traído de Mazatlán.

La seccion "Casa Vieja" cuenta con 12 hermosas habitaciones con completas instalaciones modernas en el diseño colonial, rodeando un jardín tropical y una hermosa ramada. Casa Vieja se cree que ha sido el sitio original donde nacio el joven Diego de la Vega alias ‘’El Zorro" . Las habitaciones de estilo más recientes dan al jardín espacioso e impresionante, típica de las antiguas casas coloniales tropicales.
El hotel consta de 5 unidades unidas entre sí a través de 100 años en el tiempo, cada uno con sus propios patios de estilo colonial español que le enviará de vuelta a una romántica era.
Hay una tentadora piscina, una cantina del zorro bar, restaurante, spa hidroterapia de agua caliente, y una sala de reuniones o convenciones. Las tarifas se basan en el plan europeo (sin alimentos).
Exquisito encanto colonial de México ha sido magníficamente combinado con las comodidades modernas de hoy en día de crear la actual Posada del Hidalgo Hotel. Asegúrese de ver los documentos históricos y los artefactos desplegados en el hotel mientras pasea a los jardines tropicales preciosos.
Disfruta de activiades como paseo en balsa por el rio, visita a pueblos indigenas, y tours guiados por esta magnifico pueblo magico.

  • 2 ENTRANCE HOTEL 2
  • 7 HOTEL PORCH
  • 15 HOTEL FOUNTAIN
  • 16 HOTEL ENTRANCE
Balderrama Collection