Tarifas en moneda nacional por habitacion por noche en base a ocupación, impuestos incluidos. Aplican tarifas por persona extra. Niños sin cargo adicional compartiendo habitacion con adultos en camas existentes. No se aceptan mascotas.

POLITICAS DE CANCELACION BALDERRAMA HOTEL COLLECTION

Por medio de la presente se le informa a usted de las políticas de nuestra empresa para pagos, cancelaciones y cambio de fechas que a continuación se detallan:

PAGOS
Toda reservacion realizada por el motor de reservaciones se cargara a su tarjeta en el momento. Su cobro sera efectuado a nombre de "HOTEL POSADA DEL HIDALGO S.A." 
Encaso que su tarjeta de credito sea declinada se le contactara para obtener alguna otra forma de pago garantia de su reservacion.

Toda reservación deberá ser pagada en su totalidad con depósito bancario o transferencia, por lo menos 72 horas antes de su arribo.

CARGOS POR CANCELACION
En caso de no-show, el establecimiento cargara la estancia completa.
En caso de Cancelacion y la estancia esta cargada al 100% se dara un año de vigencia para su reactivacion, sin cargo extra de modificacion siempre y cuando se haga 15 dias antes de su viaje, esta reservacion puede ser traspasada con cargo extra del 15% para el cambio de nombre. (esto puede variar en caso de hacerlo en tiempo y forma )

Modificaciones: Se aceptan modificaciones a la fecha de estancia con 15 días de anticipación sin cargo adicional.

Agradecemos su confianza.